17-mur
NOTICIAS

22 años de MUR el 13 de Abril

El pasado 13 de abril celebramos nuestro aniversario con mucha alegría y honor, ya que son 22 años que cumple la empresa corporativa MUR, y que además, este año hemos demostrado que el trabajo constante, nos ha permitido alcanzar nuestras metas y seguir proyectándonos a lograr nuevos objetivos.

La celebración se llevó a cabo en nuestras instalaciones de Campoy en San Juan de Lurigancho y estamos agradecidos con la presencia de nuestros invitados especiales, así como la plana directiva del grupo Aruntani y representantes de las empresas que son parte del holding de nuestra empresa.

En estos 22 años Mur ha crecido y evolucionado como empresa y se hace visible en la imagen que tenemos actualmente en la mirería Peruana. Somos un ícono reconocido y estamos presente en la grandes operaciones mineras que tiene el Perú.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, por ser parte de esta hermosa familia corporativa, que gracias a su esfuerzo y dedicación hemos logrado grandes cosas y continuaremos esforzándonos para lograr ser la empresa Latinoamericana líder en brindar soluciones integrales de servicios mineros y ser reconocidos por nuestra eficiencia y flexibilidad. Para que así, juntos sigamos festejando muchos años más en MUR.

Quiénes somos

MUR-WY es parte del grupo Aruntani, especializada en los servicios de apoyo a la actividad minera.

Síguenos en:
Tags